Servicios

Bodas

Se trata del día más importante de vuestra vida y por ello trato de actuar con la máxima diligencia y sigilo posibles. Procuro funcionar con mentalidad de documentalista, dejando que las cosas pasen frente a la cámara sin intervenir en la acción. Asimismo, reunirme previamente con vosotros para conoceros bien y saber de vuestras preferencias y gustos, se me antoja fundamental; además aprovecharemos para realizar un pre-reportaje con vestimenta informal. En lo que a la fotografía en sí respecta, la naturalidad es la piedra angular de todo reportaje nupcial que realizo. No obstante, los pos-reportajes son una ocasión bárbara para ensayar una fotografía más 'producida' en la que, con toda seguridad, os sentiréis protagonistas de la película de vuestra vida.

Resumiendo, vuestro reportaje constará de pre-boda, boda y pos-boda.

El día de las nupcias estaré con vosotros desde el primer momento, mientras os vestís y compartís con vuestros allegados ese dichoso nerviosismo que precede al gran acontecimiento; visitaré vuestra casa y registraré absolutamente todo lo que allí ocurra. Mi trabajo finalizará un par de canciones después de la apertura del baile.

Os garantizo al menos 1000 fotografías que os entregaré en un pendrive, sin marcas de agua, para que tengáis total disposición de ellas. De este grueso fotográfico deberéis escoger 100 fotografías (foto por página) para incluirlas en el álbum definitivo (30x30 ó 30x40 con caja a juego).

¿Convencidos? ¡Es el momento de dar el último paso!

 

Consultar tarifa y reservar fecha


Niñ@s

El tiempo es inexorable y los años más tiernos de la vida de vuestros hijos, nietos y sobrinos, se pasan en un suspiro. Podéis contar conmigo para inmortalizar a vuestros querubines en su etapa más adorable. A la hora de trabajar con los más 'peques' considero indispensable un ambiente de trabajo agradable, incluso lúdico ¡Las fotos son importantes, pero que ellos se lo pasen en grande, más! Cuando se trata de niños, en el estudio nunca corre la prisa. ¿Os atrevéis a pasar una aventura inolvidable con vuestros pequeños?

 niño posado

Consultar tarifa y reservar fecha

Reportaje NewBorn

Habéis traído una nueva vida al mundo y estáis pletóricos, ¿de verdad no vais a retratar al retoño como se merece? Sé lo que pensáis, 'menudo engorro trasladar a un niño tan pequeño y sacarlo de su zona de confort'. No os preocupéis, mi equipo y yo nos trasladamos a tu casa. ¡Como leéis! Fotos de recién nacido a domicilio. ¿A qué estáis esperando?

 

niño en tacita

Consultar tarifa y reservar fecha


Comuniones, reportajes varios

Mi equipo y yo realizamos todo tipo de eventos sociales, desde bautizos y comuniones, a bodas de oro y plata y semejantes.

 

Consultar tarifa y reservar fecha

Books, moda

Además, si quieres lucir fabuloso/a en tu currículum o realizar un book de moda de acabado completamente profesional, ¡puedes contar con nosotros!

 

 Consultar tarifa y reservar fecha